Licenciamiento

Office 365

Office 365Lo mejor para las empresas que necesitan correo electrónico empresarial, aplicaciones de Office y otros servicios empresariales en PC, Mac o móvil.
• Versiones de escritorio de las aplicaciones de Office. Outlook, Word, Excel, PowerPoint y OneNote, además de Access solo para equipos Windows.
• Almacenamiento y uso compartido de archivos con 1 TB de almacenamiento de OneDrive.
• Una licencia cubre aplicaciones de Office completamente instaladas y siempre actualizadas para 5 teléfonos, 5 tabletas y 5 equipos Windows o Mac por usuario.
• Se actualizan automáticamente con nuevas características y capacidades.
• Asistencia web y telefónica ininterrumpida Es compatible con Windows 10, Windows 8.1, Windows 7 Service Pack 1 y las dos versiones más recientes de Mac OS. Se incluyen todos los idiomas.
Office 365

Exchange Online

Exchange OnlineExchange Online te ayuda a proteger tu información mediante funcionalidades avanzadas. Los filtros antimalware y contra correo no deseado protegen los buzones. Las funcionalidades de prevención de pérdida de datos evitan que los usuarios envíen por error información confidencial a personas no autorizadas. Tus datos están protegidos gracias a servidores con redundancia global, a funcionalidades premium de recuperación ante desastres y a un equipo de expertos en seguridad que supervisa Exchange Online en todo momento. Además, con un contrato de nivel de servicio que garantiza un 99,9 % de tiempo de actividad y que cuenta con respaldo financiero, tu correo estará siempre en funcionamiento.
Exchange Online

Windows Remote Desktop SAL

RDSLicenciamiento para Escritorio Remoto de Windows por Usuario.