Servidores Dedicados

Servidor Dedicado 1U

Servidor Dedicado 1U (8x2.5Configúralo de acuerdo a tus necesidades y presupuesto. Puedes incrementar o reducir la cantidad en el resumen del carrito.
Servidor Dedicado 1U (8x2.5


- 8 bahías para discos de 2.5" (SAS,SATA)
- 2 fuentes redundantes de 600 watts
- 4 puertos de red 100/1000 Gbps
- 1 tarjeta "RAID" 0/1/5/6/10/50/60
- 1 puerto de administración


¿Qué incluye los "Servicios Avanzados de Soporte"?
- Configuración de agentes de monitoreo
- Alta en sistema de gestión de dispositivos con sistema de administración en la Nube
- Alta en Mesa de Ayuda
- Generación de inventario digital
- Asignación de reglas de negocio
¿Qué servicios son parte de los "Servicios Avanzados de Soporte"?
- Mesa de Ayuda en Horario de Lunes a Domingo las 24 horas
(Soporte a Administradores de Sistemas y Control de Cambios)
- Gestión de dispositivos, sistema de administración en la Nube (SLA’s garantizados)
- Administración de inventarios
- Mantenimiento preventivo y correctivo (físico y lógico)
- Configuración básica de software
- Instalación y actualización de Sistema Operativo
- Reemplazo* de partes y/o equipo sin costo durante la vigencia del contrato
* Aplican restricciones
¿Qué son los SLA (Acuerdos de Nivel de Servicio)?
Los SLA, son el tiempo máximo en el que debes de esperar una respuesta o solución por parte de nosotros. Estos acuerdos vendrán en tu contrato de servicios y si no son cumplidos, te devolvemos dinero.
Tiempos de Respuesta
Tiempos de Resolución

  • igual o menor a 10 minutos Teléfono
  • igual o menor a 30 minutos E-Mail
  • igual o menor a 4 horas Severidad 1
  • igual o menor a 12 horas Severidad 2
  • igual o menor a 24 horas Severidad 3
Servidor Dedicado 2U

Servidor Dedicado 1U (8x2.5Configúralo de acuerdo a tus necesidades y presupuesto. Puedes incrementar o reducir la cantidad en el resumen del carrito.
Servidor Dedicado 1U (8x2.5


- 12 bahías para discos de 3.5" (SAS,SATA)
- 2 fuentes redundantes de 1,000 watts
- 4 puertos de red 100/1000 Gbps
- 1 tarjeta "RAID" 0/1/5/6/10/50/60
- 1 puerto de administración


¿Qué incluye los "Servicios Avanzados de Soporte"?
- Configuración de agentes de monitoreo
- Alta en sistema de gestión de dispositivos con sistema de administración en la Nube
- Alta en Mesa de Ayuda
- Generación de inventario digital
- Asignación de reglas de negocio
¿Qué servicios son parte de los "Servicios Avanzados de Soporte"?
- Mesa de Ayuda en Horario de Lunes a Domingo las 24 horas
(Soporte a Administradores de Sistemas y Control de Cambios)
- Gestión de dispositivos, sistema de administración en la Nube (SLA’s garantizados)
- Administración de inventarios
- Mantenimiento preventivo y correctivo (físico y lógico)
- Configuración básica de software
- Instalación y actualización de Sistema Operativo
- Reemplazo* de partes y/o equipo sin costo durante la vigencia del contrato
* Aplican restricciones
¿Qué son los SLA (Acuerdos de Nivel de Servicio)?
Los SLA, son el tiempo máximo en el que debes de esperar una respuesta o solución por parte de nosotros. Estos acuerdos vendrán en tu contrato de servicios y si no son cumplidos, te devolvemos dinero.
Tiempos de Respuesta
Tiempos de Resolución

  • igual o menor a 10 minutos Teléfono
  • igual o menor a 30 minutos E-Mail
  • igual o menor a 4 horas Severidad 1
  • igual o menor a 12 horas Severidad 2
  • igual o menor a 24 horas Severidad 3